Sigue a

Berto en Zombis

Siempre que alguien me dice categóricamente que el futuro de la televisión está en Internet me entra un escalofrío. Cierto que Internet va a ser una parte muy importante para ver los contenidos multimedia (tanto series como películas o programas), pero eso de que vayamos a dejar de lado el televisor creo que queda demasiado lejos para que se pueda predecir con mucha efusividad. Y la noticia de hoy es muestra de ello, ‘Zombis‘, una serie hecha por Internet, va a ser emitida por el canal TNT.

Para el que no la conozca, ‘Zombis‘ es una producción de El Terrat en la que Berto Romero y Rafael Barceló son dos supervivientes de un holocausto zombie que se entretienen haciendo cualquier cosa disparatada mientras protegen su refugio de los muertos vivientes. Los episodios duran unos seis minutos y tienen como característica principal un humor absurdo bastante entretenido.

Lo curioso de esta serie es que sus nueve episodios se pueden ver en Elterrat.tv, una plataforma online de la empresa de Buenafuente y compañía cuelgan vídeos de sus experimentos con la ficción. Lo normal sería que retiraran los vídeos de la plataforma, pero quien sabe si el acuerdo con TNT contempla eso o no. La serie en sí vale la pena verla porque es corta y entretenida, así que si queréis darle una oportunidad en vuestro televisor, la podréis a partir del 28 de enero a las 00:30 horas, dentro del contenedor Adult Swin.

En ¡Vaya Tele! | The Walking Dead

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios