Síguenos

walking dead

¿Cómo encarar este día tan poco popular, ese que empieza por lu, que termina por nes, que nos mete de lleno en la vorágine del día a día, que nos obliga a sacudirnos las amistosas legañas mañaneras y a engullir café para que la neurona se active? Tal vez mirando a la parrilla televisiva, oteando qué novedades nos va a traer nuestra tele, encontremos una pequeña, mediana o gran motivación para encarar la semana.

Este lunes, en Antena 3 comienza la fase final de uno de sus concursos más populares, ‘Tu cara me suena‘, que está consiguiendo grandes cifras en esta segunda edición y, seguramente, es uno de los artífices del liderazgo mensual de la cadena. Por su parte, Telecinco espera estirar el éxito de ‘La que se avecina’, que terminó la semana pasada, con un capítulo especial con sus mejores momentos. Y en TVE, un nuevo capítulo de la serie vinícola nacional: ‘Gran Reserva‘. Además, en TNT, el estreno de la penúltima temporada de ‘The office‘. Y, seguramente, una buena noticia para algún que otro seriéfilo pues en Neox comienza a reponerse ‘Sherlock‘.

El día 5 nos traerá un nuevo enfrentamiento entre ‘Gran Hotel‘ y ‘Hay una cosa que te quiero decir‘. La ficción de época mejoró sus cifras la semana pasada pero el programa presentado por Jorge Javier Vázquez volvió a ser líder en la noche. En el canal AXN, un poco de ficción internacional de la mano del estreno de la novena temporada de ‘CSI Nueva York’.

Para el miércoles, tenemos la despedida definitiva de una las grandes esperanzas de la ficción nacional de la temporada. ‘Fenómenos‘ no ha conseguido los números esperados, no ha sido renovada, y el día 6 termina su andadura en Antena 3. En Telecinco, ‘Familia‘ tratará de seguir mejorando sus cifras. Por otra parte, en Neox se estrena la cuarta temporada de ‘Modern Family‘ una opción más que apetecible. El jueves 7 tendremos un nuevo capítulo (uno de los tres que le restan) de ‘El Barco‘. Aunque si hay una ficción que navega con buen viento desde hace años es ‘Cuéntame‘ en La 1, también el jueves, un nuevo capítulo.

El viernes, podremos ver el estreno nacional de la semana. Se trata del nuevo concurso con el que Antena 3 espera hacer frente a ‘Sálvame’. Se llama ‘Increíbles. El gran desafío‘, está presentado por Carlos Sobera y tratará de “buscar a la persona más inteligente del país”. Por último, en FDF, el sábado día 9, se estrena la tercera temporada de ‘Supernatural’, en horario matinal, eso sí, a unas 10:30 que no sé si son muy apropiadas para los trasnochadores del viernes.

Mientras tanto, a nivel internacional

community

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, las parrillas extranjeras están que arden. El lunes 4, estrenos de todos los colores: un drama de época en la BBC, ‘Dancing on the edge’; una nueva serie médica en TNT, ‘Monday Mornings‘ y un ya clásico de las comedias que afronta su séptima temporada, ‘Rules of engagement‘ en la CBS.

Smash‘ vuelve con segunda temporada el día 5 en el canal NBC y también por este canal, pero el jueves 7, el esperadísimo estreno de la cuarta temporada de ‘Community‘, veremos qué tal le ha sentado la salida de Dan Harmon. El viernes 8, otra segunda temporada de una serie del año pasado, ‘Touch‘ y Kiefer Sutherland regresan a la FOX. Y para el domingo, 10 de febrero, uno de los platos fuertes de la semana y el mes. ‘The walking dead‘ retoma (por fin) su tercera temporada, la mejor hasta ahora, en AMC, para resolver ese magnífico cliffhanger con el que nos dejó.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios