Miguel Ángel Silvestre se cae misteriosamente de 'Hermanos' y María Valverde completa su reparto

Sigue a

Miguel Ángel Silvestre y María Valverde

A finales de noviembre nos enterábamos de que Miguel Ángel Silvestre había sido fichado para encabezar el reparto de una miniserie sobre la historia reciente de España. Todo parecía seguir la calma habitual hasta que se completase el reparto y empezara el rodaje, pero hace un par de días se anunciaba que Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez iban a protagonizar ‘Hermanos‘, yendo a manos del segundo el papel inicialmente confirmado para el protagonista masculino de ‘Sin Tetas no hay Paraíso’. ¿Qué es lo que ha pasado?

Silvestre salió al paso de los comentarios sobre que él había decidido abandonar la miniserie por problemas de agenda – en breve comenzará la promoción de ‘Los amantes pasajeros’, nueva película de Pedro Almodóvar en la que él participa-, no teniendo problemas en revelar que se había enterado ese mismo día de forma sorpresiva de su salida de ‘Hermanos’. Todo eran rumores y especulaciones, pero sospecho que la realidad podría tener que ver con el resquemor de Telecinco hacia cierta decisión por parte del actor.

Últimas noticias informan sobre la fuerte posibilidad de que Silvestre acabe apareciendo en ‘Galerías Vélvet‘, la nueva serie de los creadores de ‘Gran Hotel’ sobre el mundo de la moda en los años 60 y que ya cuenta con la presencia confirmada de Paula Echevarría. ¿Qué quiere decir esto? Pues que Miguel Ángel Silvestre está a punto de convertirse en el protagonista masculino de una fuerte apuesta de Antena 3, por lo que sospecho que eso no ha sentado nada bien en Telecinco, así que han decidido cortar por lo sano y prescindir de su presencia en ‘Hermanos’. La mera idea de que se deba a esto es bastante triste, pero ¿alguno de vosotros se atrevería a descartarlo?

No es esa la única noticia relacionada con la miniserie, ya que acaba de conocerse que María Valverde va a dar vida a la mujer por cuyo amor suspirarán los dos hermanos interpretados por Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez. La anterior experiencia televisiva de Valverde en ‘La fuga‘ estuvo lejos de tener el éxito esperado, pero en esta ocasión estamos ante una miniserie de seis episodios que seguramente sea vendido como poco menos que un gran evento televisivo, aumentando así sus posibilidades de éxito.

Vía | El País
En ¡Vaya Tele! | ‘Hermanos’, nueva miniserie de Telecinco sobre la historia reciente de España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios