'Malviviendo' da el salto a la televisión a través de TNT

Síguenos

malviviendo.jpg

Esto no debería ser un punto y final, sino un mero punto y aparte necesario para coger aire.

Con esta frase se despedían hace ya casi un mes en el blog oficial de ‘Malviviendo’, una de las webseries más populares (y también de las primeras) producidas en nuestro país. Tras casi cuatro años de producción, que dieron como resultado dos temporadas, los responsables decían adiós de manera temporal, al menos hasta que consiguieran encontrar la manera de financiar nuevos capítulos. No lo han conseguido, de momento, pero hoy sí que nos han anunciado buenas noticias.

Malviviendo‘ dará el salto a la televisión en España de la mano de TNT. Concretamente, y a partir del día 27 de abril, se emitirán las dos temporadas ya existentes a las 00.15h de las madrugadas entre los viernes y los sábados. La hora no es quizás la más adecuada para un programa de estas características enfocado al público joven, pero aún así es de alabar la decisión de la cadena de cable de darles al menos una oportunidad (seguro que también ha tenido que ver el Adult Swim Made in Spain del que os hablamos hace unos meses).

¿Significa esto que pronto veremos nuevos capítulos? De momento parece que no va a ser el caso ya TNT ha adquirido los derechos de emisión de los que ya están grabados y no ha encargado nuevos episodios. Por lo que afirman desde ‘Malviviendo’, además, el dinero obtenido de este acuerdo tampoco es lo suficiente como para seguir adelante. De todas maneras ya es un paso hacia delante. Si a TNT le funciona bien la jugada, quizás podrían animarse, o podría servir de escaparate para otras cadenas.

Enlace | Web Oficial
En ¡Vaya Tele! | Malviviendo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios