Sigue a Vayatele

Isabel

Ya hay fecha de estreno para que ‘Isabel’, la nueva apuesta de ficción para la cadena pública, vea la luz en televisión. Será el próximo lunes a las 22:15, por lo que la serie se convierte en la primera producción con la que La 1 arranca la nueva temporada televisiva. A ‘Isabel‘ le acompañará próximamente ‘Stamos okupados’, la comedia que hará tándem con la ficción de Diagonal TV durante este otoño en La 1.

Con la decisión de estrenar ‘Isabel’, después de ser anunciada en primer lugar para principios de año, se confirma que tendremos que esperar para el estreno de las nuevas temporadas de ‘Gran reserva’ o ‘Águila roja’, ficciones que previsiblemente verán la luz cuando las nuevas series de la cadena pública cierren temporada. Así, parece que las series con las que cuenta La 1 seguirán en la cadena, al menos hasta la emisión de las temporadas que ya se encuentran grabadas o en fase de producción.

‘Isabel’ narra la vida de Isabel I de Castilla en una serie que en su primera y al parecer única temporada contará con 13 episodios. Está protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho y ha sido una de las series de televisión más esperadas de los últimos meses, debido a la situación por la que ha pasado la televisión pública desde que se anunciaran los recortes que afectaron a su programación. Hay muchas ganas por ver el resultado de esta serie y ya por fin el lunes saldremos de dudas.

En ¡Vaya tele! | ‘Isabel’: lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios