'Cuéntame como pasó' tendrá decimocuarta temporada

Síguenos

A comienzos de febrero contábamos en estas mismas líneas la noticia de que TVE había suspendido la emisión de ‘Cuéntame como pasó’. Las razones eran principalmente que con los recortes de presupuesto el ente público no podía asegura la producción e sus series de cabecera, por lo que se decidió que se suspendiera su grabación hasta tener más información acerca del presupuesto que dispondrían para producciones propias. Hoy hemos podido saber que ‘Cuéntame como pasó’ tendrá nueva temporada.

Según hemos podido saber desde ¡Vaya Tele! en exclusiva los actores han recibido ya la notificación de que van a grabar nuevos episodios, los cuales se grabarán durante la época estival, por lo que podrían estar preparados para estrenarse con la nueva temporada, más concretamente para el mes de octubre.

Con esta renovación la serie se convertirá en una de las más longevas (si no la más) de las ficciones nacionales y pasa a convertirse (si no lo era ya) en un referente para toda producción nacional que quiera tener algo de éxito en la televisión española. Ahora cabe preguntarse qué ocurrirá con los personajes en esta nueva temporada ¿veremos a un Carlitos aún más independiente? ¿Cómo acabará evolucionando el personaje de Merche? Esta y otras preguntas las podremos resolver allá por octubre. Estaremos atentos para ver con qué nos sorprenden los guionistas de la mejor ficción nacional de todos los tiempos.

Vía | @NatxoSobrado

En ¡Vaya Tele! | ‘Cuéntame como pasó’ luchar contra la adversidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios