'Wilfred' estrenará su tercera temporada el 20 de junio

Sigue a Vayatele

wilfred

Una buena noticia para los aficionados a la comedia más corrosiva. Ya tenemos fecha para el regreso de ‘Wilfred‘, esa sitcom de FX adaptación de una serie australiana (y vaya que el humor de este país se está colando de manera fuerte en Estados Unidos, ahí tenemos a ‘Legit’, también en FX). La llegada de las nuevas entregas será el 20 de junio, para amenizar un veranito en el que siempre apetece echarse unas cuantas risas. A esta noticia hay que unir el triste hecho de que aún falta más de un año para poder volver a disfrutar de ‘Louie‘, otra de las ácidas sitcoms del canal.

‘Wilfred’, protagonizada por Elijah Wood y Jason Gann, supone una comedia atípica y creo que despierta una de esas dualidades rotundas en las que los seguidores son muy fans y los detractores son muy fieros. Hablando claro, o te gusta mucho o no la soportas. Personalmente, pertenezco al primer grupo de espectadores. Desde el primer momento, me enganchó su originalidad y tengo muchísimas ganas de ver cómo evolucionan las historias de Wilfred, ese perro-humano tan egoísta, pasional y zumbado. Y, por supuesto, las de Oso, el personaje sin frase más sufrido de la televisión.

En cuanto a ciertos detalles técnicos de esta tercera entrega que se nos viene encima, hemos de hablar de la presencia de nuevos actores como Gina Gershon, Angela Kinsey (‘The office’) o Lance Reddick (‘The Wire’). Por lo que se refiere a las cuestiones de producción, ya sabéis que el señor David Zuckerman fue, en su momento, quien adaptó la serie australiana y se ha encargado de las funciones de showrunner. Para esta tercera temporada, Zuckerman se retira de la línea de fuego, dejando a los guionistas Reed Agnew y Eli Jorne como encargados de sacar adelante el proyecto, aunque Zuckerman también permanecerá en la serie, como productor ejecutivo.

Vía | Hitfix
En ¡Vaya Tele! | ‘wilfred’ pone en marcha su tercera temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios