'Weeds' terminará definitivamente tras su octava temporada

Sigue a

Weeds

Si la renovación de ‘Weeds‘ por una octava temporada nos pilló a todos por sorpresa, el anuncio de su final definitivo este verano era más bien un secreto a voces. Showtime ha confirmado lo que muchos pensaban y casi todos queríamos, un final definitivo y cerrado para una de las series más agónicas de los últimos tiempos. Ni los giros continuos, ni la renovación absoluta en cada temporada y tampoco los saltos en el tiempo han hecho que ‘Weeds‘ recupere su originalidad de las primeras temporadas, y el anuncio del final llega tarde. Unas cuatro temporadas tarde.

Tras el final de la séptima temporada el verano pasado todos pensábamos que Showtime planeaba dejar las cosas como estaban y no encargar más episodios. El anuncio de la renovación se retrasó hasta noviembre, y todo parecía indicar que era una temporada de gracia, el indulto definitivo para cerrarla, como finalmente así ha sido. Los actores también lo tenían claro: Justin Kirk tiene una serie para NBC el próximo otoño, ‘Animal Hospital’, y su contrato con ‘Weeds’ sólo incluía un año más. Y Jenji Kohan, la creadora, tiene otra serie en desarrollo para la plataforma Netflix.

En cualquier caso, por mucho que podamos criticar el declive de la serie de Mary-Louise Parker, no podemos olvidar que ‘Weeds’ fue un símbolo para Showtime y una de las series que puso a la cadena en la órbita de las grandes. Fue una de las series que ayudó a crear esa imagen de transgresora de la que hoy se está desquitando un poco, pero a la que debe buena parte de su éxito. Con el final de ‘Weeds’ se abre la puerta a una renovación de ‘The Big C’, que a pesar de su bajón en la tercera temporada aún tiene posibilidades de volver el próximo año. Aunque lo tiene algo más difícil que en ocasiones anteriores.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Weeds’ renueva por sorpresa y tendrá una octava temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios