Síguenos

Web Therapt

Showtime sigue empeñada en sorprender con sus decisiones; tras la renovación de ‘Weeds’ por una octava temporada que nadie esperaba y pocos querían, hoy ha anunciado que el próximo año también volverá una de sus series que más desapercibida ha pasado para todos en este 2011: ‘Web Therapy‘. La serie protagonizada por Lisa Kudrow (Phoebe en ‘Friends’) ha sido renovada por una segunda temporada, que incluirá los capítulos correspondientes a la tercera y cuarta temporada de la webserie que lleva el mismo nombre.

Como ya os contamos, ‘Web Therapy‘ sigue a Fiona Wallice, una terapeuta que, harta de las largas y tediosas sesiones de 50 minutos con sus pacientes, crea una nueva modalidad de terapia a través de internet, con sesiones de sólo tres minutos improrrogables en los que sus pacientes deben comprimir sus preocupaciones. La comedia que crean es bastante diferente a la que estamos acostumbrados, y los planos fijos con webcams pueden llegar a ser bastante cansinos. Todo es adaptarse.

En cualquier caso, la emisión que hace Showtime no es más que la ya existente en los episodios online, añadiendo algunas escenas para completar la media hora de duración. Actualmente se encuentra en emisión online la cuarta temporada, y para quien no pueda esperar a ver nuevos capítulos puede acceder a la web oficial y verlos rápidamente, ya que no tienen ningún tipo de restricción geográfica. Estos episodios incluyen colaboraciones de Meryl Streep (cuya trama es divertidísima), Conan O’Brien y Rosie O’Donnell. Eso sí, Showtime no los emitirá hasta el próximo 2012.

Vïa | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Web Therapy’, ficción delante del ordenador

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios