Compartir
Publicidad

'Una serie de catastróficas desdichas', tráiler desatado de la nueva gran apuesta de Netflix

'Una serie de catastróficas desdichas', tráiler desatado de la nueva gran apuesta de Netflix
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Netflix continúa adelante con su plan de dominación del mundo audiovisual y para ello no duda en hacer grandes apuestas de cara a conquistar a la mayor cantidad de público posible. La próxima de ellas es 'Una serie de catastróficas desdichas', nueva adaptación de las novelas de Lemony Snicket (pseudónimo utilizado por el escritor Daniel Handler), de la que acaba de lanzar un tráiler en el que ya enseña todo el arsenal que podremos ver a partir del 13 de enero.

Como recordaréis, en 2004 ya se estrenó una divertida versión cinematográfica protagonizada por Jim Carrey dando vida la maquiavélico Conde Olaf, personaje que en esta ocasión ha ido a manos de Neil Patrick Harris. La historia gira alrededor de tres huérfanos que se van a vivir con el mencionado Conde Olaf, cuyo único propósito es deshacerse de ellos para así quedarse con su herencia.

  • Tráiler en versión original con subtítulos en español

  • Tráiler doblado al castellano

El gran reto de 'Una serie de catastróficas desdichas' será ver si sabe reproducir el peculiar tono de las 13 novelas originales. Para ello tiene a su favor que se centrará más en las novelas que en la película de 2004, donde se mezclaron varios relatos dando la sensación de ir todo un pelín acelerado. Por ahora sus responsables tendrán 8 episodios para hacerlo, pero no han dicho nada en ningún momento de ser una miniserie, por lo que seguramente la idea sea continuar más adelante de eso.

Patrick Warburton, Joan Cusack, Malina Weissman, Louis Hynes, K. Todd Freeman, Aasif Mandvi,Catherine O'Hara, Don Johnson y Alfre Woodard completan el reparto, mientras que Mark Hudis, guionista de series como 'That '70s Show', 'Nurse Jackie' y 'True Blood', se ha encargado del control creativo.

En ¡Vaya Tele! | Netflix enseña un primer vistazo a 'Una serie de catastróficas desdichas'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos