Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Quién es el mejor personaje del año?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Quién es el mejor personaje del año?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Estos fríos repentinos y esos turrones ocupando todas las estanterías del súper quieren decir una cosa: el año se acaba. Llega el momento de hacer balance de lo bueno y malo, como dice la canción, y esta semana queremos preguntaros por los personajes de ficción que ocupan escenas y más escenas de nuestras series favoritas. Ésos con los que nos sentimos identificados y a los que apoyamos a muerte como si nos fuera la vida en cada una de sus decisiones.

Tenemos clásicos héroes que prefieren amputarse una mano antes que faltar a la verdad, mujeres empoderadas que rompen con el clasicismo más rancio, antihéroes de los que adoramos todas sus tropelías, malvados de manual con muchos sueños que destruir... El año nos ha dejado a grandes personajes a los que seguimos amando sin remisión, temporada a temporada pero también, nuevos descubrimientos que ya han sabido conquistarnos. Hoy queremos preguntaros:

¿Quién es el mejor personaje del año?

La semana pasada, mi compañera Lorena os preguntaba por esas fechas que se avecinan y con las que la televisión tira la casa por la ventana. Uno de los momentos clave es el de las Campanadas de Fin de Año, el momento en que damos la bienvenida a un nuevo ciclo vital mientras nos atragantamos con las uvas. Las cadenas se esmeran en dar con los presentadores indicados para atraer a la audiencia, por eso, os interrogábamos sobre vuestros preferidos para presentar las Campanadas. La respuesta más votada ha sido la de ariasdelhoyo, que demuestra vuestro sentido del humor.

A Pedro Sánchez y a Rajoy. Que seguro que se iban a dar campanadas.

Os dejamos con nuestra nueva pregunta. Es hora de recordar esa escena que nos dejó impactados, ese diálogo con el que lloramos, esa mirada que nos compró para siempre. Como siempre, recordad que, para que puedan ser contabilizadas, debéis dejar vuestros comentarios en nuestro apartado de ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos