Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué personaje merece un spin-off?

Sigue a Vayatele

Vaya Tele Respuestas

En nuestras series hay multitud de personajes que consiguen cada semana nuestro odio o nuestro amor. Existe un amplio abanico de personalidades que a veces atraen nuestra atención más de lo normal. Son esos personajes que nos fascinan aunque no sean necesariamente los protagonistas de las series en las que aparecen. Aún así, deseamos saber más de ellos, queremos que tengan más presencia en pantalla y conocer el mundo que les envuelve más allá de lo que estamos acostumbrados a ver. Por eso, la pregunta de esta semana se centra en esta cuestión:

¿Qué personaje merece un spin-off?

Sobre la pregunta de la semana pasada, ya tenemos algunas respuestas sobre la cuestión que Álvaro os lanzaba. Él os animaba a manifestaros sobre el programa autonómico que merecía una oportunidad en la televisión nacional. La respuesta más valorada, realizada por Naruedyoh, no dejaba lugar a dudas:

‘APM?’

Mientras, otros usuarios como Carlos Carmona también apuntaban a TV3 como ejemplo a seguir a la hora de adaptar sus formatos:

‘APM?’ o ‘El Gran Dictat’ son programas de TV3 que están geniales. Había uno antes que se llamaba ‘Afers Exteriors’ de Miki Moto, tipo Callejeros Viajeros, pero mejor hecho. ‘Banda Ampla’ también es un programa muy bueno de TV3 de debates sobre cuestiones actuales pero con ciudadanos y expertos anónimos (no el tertuliano de turno). Hay que decir que TV3 ha parido programas muy buenos que se han llevado a otras televisiones.

Esta semana os toca decidiros sobre los personajes que pensáis que merecen protagonizar una ficción. No os olvidéis de que podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y que en la ficción nacional también hay un puñado de personajes que destacan con cada episodio. Las posibilidades son casi infinitas.

En ¡Vaya tele! Respuestas | ¿Qué personaje merece un spin-off?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios