Sigue a Vayatele


Está visto que el estreno de la segunda temporada de ‘Juego de tronos‘ fue el momento que HBO estaba esperando para poner en marcha su maquinaria promocional para dos de sus series de este verano. Ya vimos el trailer de ‘The Newsroom’, la esperada nueva serie de Aaron Sorkin, y durante la emisión de las aventuras creadas por George R.R. Martin se pudo ver también una primera promo con imágenes nuevas de la quinta temporada de ‘True Blood‘, esa serie que marca el principio “real” del verano para muchos fans.

Para quienes hayan estado siguiendo de cerca la evolución de los habitantes humanos y vampiros de Bon Temps, esa promo puede aportar algunos indicios quzás un poco spoileantes de las cosas que pueden pasar en los nuevos episodios, o quizás no. Tenemos mucha acción vampírica, algunos emparejamientos curiosos de personajes y hasta una explosión, además de ausencias que los fans seguro que notarán enseguida. De momento, HBO no ha anunciado fecha oficial para su estreno, y sólo indica que será en junio, mes habitual de regreso de la serie a las parrillas.

Eso sí, esta temporada va a representar, probablemente, un punto de inflexión para ‘True Blood’, ya que será la última en la que Alan Ball trabajará como showrunner. Si hay sexta entrega, el guionista continuará como productor ejecutivo y asesorando en el desarrollo de los tramas, pero no estará tan implicado en la serie. Ball tiene así más tiempo libre para dedicarse a otros proyectos, como ‘Banshee‘, una serie que está preparando para el canal Cinemax y que sigue a un ex convicto que se convierte en el sheriff de la ciudad de Banshee, al mismo tiempo que aún se ve amenazado por algunas personas y hechos de su pasado.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | ‘True Blood’ concluye su temporada más irregular

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios