Trailer de la segunda temporada de 'The Hour': ¿Qué has hecho, Hector?

Sigue a Vayatele


Curiosamente, si hay una serie de la BBC cuyo regreso se espera con cierta impaciencia es ‘The Hour‘. Digo curiosamente porque no es un título que genere tanta charla en Internet como ‘Sherlock‘, pero desde que se estrenó el verano pasado ha ido ganando seguidores de forma lenta pero segura. Sus nuevos episodios se demoraron hasta el otoño porque la BBC estaba muy ocupada en agosto con los Juegos Olímpicos en Londres, pero una vez que éstos han finalizado, su segundo canal se ha lanzado a estrenar todos los proyectos que tenían en cartera para este cuatrimestre final del año. En el caso de ‘The Hour’, no hay fecha de estreno exacta, pero en el trailer indica septiembre, así que no puede faltar ya mucho.

Para quienes no sepan de qué va la serie, creada por Abi Morgan, diremos que se centra en un informativo semanal de la BBC a mediados de los 50 y en los tres personajes encargados de ponerlo en marcha; su productora Bel Rowley, que es de las pocas mujeres en ese puesto en la cadena; el periodista Freddie Lyons, persiguiendo siempre la verdad detrás de las noticias, y Hector Madden, el presentador, un tipo casado con una mujer de buena posición y con mucha ambición por escalar socialmente. Los tres se ven envueltos en una maraña de infidelidades matrimoniales, tensiones políticas y luchas por lograr la independencia del programa, y todo eso parece que va a volver para la segunda temporada.

El trailer nos muestra a Hector viviendo la vida y disfrutando de su fama, hasta que ocurre algo terrible. Por otro lado, la vida profesional de Bel y Freddie va a cambiar, lo que probablemente conlleve también algún tipo de problema personal entre ellos. ‘The Hour’ tiene una nominación a mejor guión de miniserie en los próximos Emmy, y tuvo tres candidaturas en los últimos Globos de Oro (mejor miniserie y actor y actriz principal de miniseries, Dominic West y Romola Garai).

Vía | Cinemaseries
En ¡Vaya Tele! | ‘The Hour’ termina con nota y tendrá segunda temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios