Sigue a

Hace ya un año os contábamos la noticia de que Showtime estaba planeando una nueva serie con Matt LeBlanc (Joey en ‘Friends’), se llamaría ‘Episodes‘ y sería una de las nuevas comedias para la cadena de cable. Hoy podemos decir que el proyecto está más que cerca, ya que la cadena ha publicado el trailer que acompaña esta entrada, y la verdad es que a mí me tiene una pinta estupenda.

Episodes‘ nos va a contar la historia de un matrimonio que tiene que adaptar su exitosa serie de Gran Bretaña a los Estados Unidos. En cada episodio veremos los problemas que se suelen tener al producir una serie, desde los decorados, pasando por la adaptación de guión o la elección de casting, donde entra nuestro añorado Matt LeBlanc, el cual va a interpretarse a sí mismo en la serie para ser el protagonista del producto que prepara el matrimonio.

A primera vista el piloto pinta bien, la serie parece tener ese aire especial que toda comedia de Showtime tiene y las tramas pintan ser bastante interesantes, sobre todo con esa intento constante de saltarse la cuarta pared al ser lo que podríamos llamar una metaserie (serie dentro de una serie). ‘Episodes‘ se va a estrenar el 9 de enero y creo que va a ser un gran regalo de Reyes para todos nosotros.

En ¡Vaya Tele! | Matt LeBlanc prepara una serie para Showtime

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios