Tráiler de 'Complicit', nueva serie de Channel 4 que se mete en el mundo de la tortura

Síguenos

Channel 4 es una de esas cadenas que te sorprenden con la mayoría de sus apuestas. Son los responsables de sacar series tan fuera de lo común como ‘Skins‘ o la más reciente ‘Utopia‘. Y lo mejor de todo es que la cadena no se queda parada y prepara nuevas ficciones cada cierto tiempo para completar su parrilla. La próxima que vamos a poder ver se llama ‘Complicit‘ y se va a meter de lleno en un mundo tan complicado y delicado como el de la tortura en los cuerpos del estado.

Complicit‘ girará en torno a Edward, un agente del servicio británico del MI5 que trabaja en Reino Unido investigando posibles terroristas venidos de Oriente Medio. La historia comienza cuando Edward tiene que viajar a El Cairo para averiguar la historia detrás de un detenido, la cual es tremendamente importante para la seguridad del país. Los problemas vendrán cuando para conseguir esa información se verá obligado a coquetear con prácticas de tortura que le plantean numerosos dilemas morales.

Esta nueva serie la podremos ver a partir del 17 de febrero, sustituyendo así a la actual emisión de ‘Utopia’. Por lo que hemos podido ver tanto en la sinopsis como en el tráiler la serie parece que va a tener uno tono dramático elevado, algo que puede resultar atractivo dependiendo del espectador. Aún así, es una historia que puede ser interesante, sobre todo por ser un tema que no se ha visto demasiado en televisión. Habrá que echarle un vistazo.

Más información | Channel 4
En ¡Vaya Tele! | Tráiler de ‘Utopia’, un nuevo drama comiquero conspiranoico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios