Sigue a


Las chicas Gilmore‘ convirtió a Amy Sherman-Palladino en una de los guionistas más conocidas de la televisión estadounidense durante la primera mitad de la década de 2000. La mezcla de diálogos rápidos e ingeniosos y de las peculiaridades tanto de Lorelai Gilmore como del pueblo en el que vivía otorgaron a la serie un toque que la distinguía del resto de la parrilla de The WB. Sin embargo, tras la abrupta salida de Sherman-Palladino de la serie, al final de su penúltima temporada, no había vuelto a tener demasiada suerte en televisión. La comedia que hizo para Fox, ‘The return of Jezebel James‘, fue una decepción y un tremendo fracaso, y el drama sobre una familia en Wyoming que desarrolló para The CW hace dos temporadas nunca pasó del piloto.

Sin embargo, este verano sí que veremos finalmente una nueva serie salida del ordenador de Sherman-Palladino. ABC Family ya está promocionando ‘Bunheads‘, que se estrena el 11 de junio y cuyo piloto puede verse ya en streaming en algunas webs estadounidense (me temo que tiene restricción geográfica). Sigue a Michelle, una bailarina de Las Vegas que se muda con su nuevo marido a una pequeña localidad costera de California. Allí, Michelle se dedica a enseñar en la escuela de danza que tiene su suegra, lo que llevará, lógicamente, a todo tipo de enfrentamientos cómicos, porque el trailer parece apuntar a algo más humorístico y ligero.

Lo realmente curioso de ‘Bunheads’ es ver quiénes son sus protagonistas principales. Michelle está interpretada por Sutton Foster, una de las mayores estrellas de Broadway actuales (que, como curiosidad poprosera total, estuvo casada con Christian Borle, de ‘Smash‘), y de su suegra se encarga una vieja conocida de los fans de ‘Las chicas Gilmore’, Kelly Bishop, o lo que es lo mismo, Emily Gilmore. Viendo el trailer, no he podido evitar pensar que ‘Bunheads’ podría ser una especie de mirada al pasado de Miss Patty, cuando era más joven y ya se dedicaba a enseñar danza a niñas de pequeños pueblos.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | Por qué nos gusta… Lorelai (‘Las chicas Gilmore’)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios