Todos los casos de 'The Good Wife', la imagen de la semana

Sigue a

Infografía The Good Wife

Cada sábado os traemos aquí en ¡Vaya Tele! nuestra imagen de la semana y, normalmente, suele ser una creación del otro lado del charco debido a que allí hay más gente y suelen ser más creativos con este tipo de cosas. Hoy nos sentimos orgullosos de traer a esta pequeña sección un producto hecho en nuestro país sobre una serie extranjera, más concretamente sobre ‘The Good Wife‘.

¿Y qué es esta imagen que merece todas nuestras alabanzas? Pues ni más ni menos que una infografía con todos los casos de la serie analizados a fondo. En ella podemos encontrar datos como si el caso se ganó o no, quién fue al juicio o de qué tipo era el caso ocupado cada semana. Estoy seguro que para los fans de la serie es un must-have para repasar todas las temporadas. Y no es para menos.

Infografía The Good Wife

¿Qué os ha parecido? A mi me encanta. Si queréis verla en grande tan sólo tenéis que visitar la página de inconsolata, el artista detrás de esta pedazo de infografía. Y si queréis seguirlo en Twitter, su usuario es @saulcastillo. ¡Un 10 para él!

Vía | Inconsolata
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios