Síguenos

Perception

En eso que las cadenas han decidido darnos un viernes la mar de movidito… en agosto nada más ni nada menos, por si nos aburríamos. Repasad los archivos de este día porque no me voy a parar a resumiros todos, pero digamos que TNT ha decidido unirse a la fiesta anunciando la renovación por una segunda temporada de uno de sus estrenos de este verano: ‘Perception‘ tendrá una nueva tanda de trece episodios.

‘Perception’ es una serie en la que Eric McCormack encarnaba a un profesor, con esquizofrenia paranoide, ayuda al FBI (concretamente a la agente Moretti, Rachel Leigh Cook) en casos de cierta complejidad. De hecho no pocos compararon la serie con ‘Una mente maravillosa’. La verdad es que he de reconocer que los primeros episodios de esta serie me aburrieron sobremanera, dando la sensación de estar ante un procedimental bastante soso sin mucho interés… y no seguí viéndola.

Sin embargo la propuesta les ha funcionado a TNT ya que ‘Perception’ acumula una media de siete millones de espectadores y un 1.8 en las demos, destacando como una de los dramas nuevos más vistos de la temporada en cable. A la cadena parece que les está funcionando casi todo bastante bien con las renovaciones ya anunciadas de ‘Dallas’, ‘Rizzoli & Isles’ y ‘Falling Skies‘.

PD. Los que la hayáis seguido viendo ¿mejora ‘Perception’?

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Nuevas series de Verano 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios