TNT da luz verde a 'Legends', drama de espías con los responsables de 'Homeland' detrás [Actualizado: con tráiler]

Síguenos

TNT Sean Bean

La cadena de cable americana TNT está dispuesta a acaparar todos los titulares en esta semana pre-upfronts. Si bien ayer anunció por todo lo alto la confirmación de ‘The Last Ship’, con tráiler incluido, hoy ha visto luz verde ‘Legends‘, un proyecto que inicialmente estaba pensado para la NBC y que tiene detrás a parte del equipo de productores de ‘Homeland’. Se grabarán diez episodios, que está previsto que lleguen a la parrilla del canal a lo largo de 2014.

Sean Bean (‘Juego de Tronos’) dará vida al personaje protagonista, un agente del FBI que trabaja de incógnito en misiones peligrosas metiéndose de lleno en una identidad distinta para cada una… hasta que un día descubre que no era quien él creía ser. A pesar de sonar un poco a típico el argumento, el responsable de TNT promete que ‘Legends’ será un buen drama de espías, con mucha acción y mucho suspense. El libro en el que se basa el proyecto, escrito por Robert Littell, así lo atestigua. Junto a Bean, en el reparto veremos a otras caras conocidas, como Ali Larter (‘Heroes’) o Tina Majorino (‘Veronica Mars’).

Howard Gordon y Alexander Cary, productores de ‘Homeland’, repetirán cargo también en ‘Legends’ aunque el peso del día a día recaerá en Ethan Reiff y Cyrus Voris, que recientemente han llevado la batuta en la fallida ‘Eleventh Hour’. Parece que con este proyecto TNT confirma su apuesta por las series de acción e intriga, junto a ‘The Last Ship’. ¿Les funcionará el nuevo rumbo? En todo caso es una buena noticia para Sean Bean, que por fin tiene su papel protagonista en la pequeña pantalla… con esperanzas de durar más de unos capítulos.

ACTUALIZADO: TNT acaba de subir el tráiler, que os ofrecemos a continuación:

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | ‘The Last Ship’, explosivo tráiler de la nueva serie de Michael Bay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios