Sigue a Vayatele

fey.jpg

No hace mucho os hablamos de nuestro top ten particular de actrices televisivas americanas, pero hoy os traemos una selección muy diferente. En este caso no hablaremos de las actrices más de moda, sino de las que más dinero cobran anualmente (desde mayo de 2010 a mayo de 2011) según un ranking que ha elaborado la revista Forbes.

¿Quién creéis que está a la cabeza? Pues Tina Fey por su papel, su guión y labor de producción en ‘30 Rock‘, cobrando la friolera de 13 millones de dólares anuales. Acaparando varios puestos del ranking tenemos a las protagonistas de ‘Mujeres Desesperadas‘. Aquí se nota lo que comentamos en varias ocasiones, y es que a medida que una serie avanza en temporadas sus protagonistas ven incrementados sus sueldos de forma exponencial, hasta que llega un punto en el que la serie deja de ser rentable.

Julianna Margulies también hace aparición, siendo una de las actrices más valiosas de la cadena CBS (y una de las pocas que sigue ganando premios para ellos), mientras que las habituales de estos saraos (Ellen Pompeo, Mariska Hartigay y Courtney Cox) siguen con su bolsillo en plena forma. ¿A quién se echa de menos? Pues, por ejemplo, a Kyra Sedgwick, que con el final de ‘The Closer’ tendrá que buscarse algún otro papelillo que le haga regresar por la puerta grande a este particular ranking. Os dejamos la lista completa, con cifras, a continuación:

1. Tina Fey (‘30 Rock’) – 13 millones de dólares
2. Eva Longoria (‘Mujeres Desesperadas’) – 13 millones de dólares
3. Marcia Cross (‘Mujeres Desesperadas’) – 10 millones de dólares
4. Mariska Hargitay (‘Ley y Orden: SVU’) – 10 millones de dólares
5. Marg Helgenberger (‘CSI’) – 10 millones de dólares
6. Teri Hatcher (‘Mujeres Desesperadas’) – 9 millones de dólares
7. Felicity Huffman (‘Mujeres Desesperadas’) – 9 millones de dólares
8. Courteney Cox (‘Cougar Town’) – 7 millones de dólares
9. Ellen Pompeo (‘Grey’s Anatomy’) – 7 millones de dólares
10. Julianna Margulies (‘The Good Wife’) – 6 millones de dólares

Vía | Forbes
En ¡Vaya Tele! | Las diez actrices americanas más de moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios