Sigue a Vayatele

The walking dead season 2

Sobre estas líneas tenéis una foto del rodaje de lo nuevo de ‘The Walking Dead‘, que está teniendo lugar en Atlanta. Kirkman, Darabont y el resto del equipo están grabando las nuevas entregas de la serie de zombis que supuso el pelotazo del año pasado, para que pronto podamos verlas en nuestras pequeñas pantallas. Y ahora sabemos que gracias a FOX España el tiempo de espera entre la emisión estadounidense de la serie y la española será mínimo.

Aunque no se aclara exactamente cuántos días de diferencia habrá entre una emisión y otra, hablan que será un estreno “casi simultáneo” en 120 países, ello gracias a la labor de la distribuidora Fox International Channels. Repiten así una estrategia más propia de los estrenos cinematográficos que ya probaron con la primera temporada y que tan buenos resultados dio. Eso sí, para la emisión en abierto en laSexta habrá que esperar algo más.

Como ya sabéis, la segunda temporada de la serie se estrenará en octubre, y aunque no se sabe fecha exacta se comenta que podría ser el día 31 coincidiendo con Halloween. Esta segunda tanda constará de 13 episodios en lugar de los 6 que tuvo la primera, y de ella ya hemos podido ver algún adelanto. Sin embargo, todavía es poco lo que han mostrado del nuevo material, y seguramente habrá que esperar a la Comic Con, pues allí suele darse mucha información. El evento tiene lugar entre el 21 y el 24 de este mes, y en ¡Vaya Tele! haremos cobertura de él, así que estad atentos.

En ¡Vaya Tele! | Primer adelanto de la segunda temporada de ‘The Walking Dead’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios