Sigue a

The Originals, spin-off de 'The Vampire Diaries'

Si seguís ‘The Vampire Diaries‘ a ritmo de Estados Unidos os estaréis dando cuenta que la historia está dando giros demasiados extremos episodio tras episodio. Estas acciones están dirigidas a seguir aprovechando el éxito de la serie y preparar un spin-off que tendrá a los tres vampiros originales como protagonistas. Este spin-off será promocionado en la serie original mediante un backdoor pilot y ya conocemos cómo será. Como es obvio, el artículo estará lleno de spoilers pero si queréis conocer cómo comenzará exactamente este spin-off, podéis seguir leyendo.

La nueva serie, que se llamará ‘The Originals‘, contará la historia de los tres hermanos y vampiros originales que conocimos primero en la serie, es decir, Rebekah, Klaus y Elijah. Los tres hermanos se irán a Nueva Orleans para comenzar una nueva vida y a estos se le añadirá otro personaje de Mystic Falls, más concretamente Hayley, una híbrida que ya la hemos visto coqueteando con más de un personaje en esta segunda temporada.

Aparte de estos cuatro personajes de la serie original, en ‘The Originals’ seguiremos viendo personajes de corte sobrenatural, tales como un nuevo vampiro que podría manejar de alguna manera a Klaus (interpretado por Charles Michael Davis) y dos brujas (Danielle Campbel y Daniella Pineda) que le aportarán algo de variedad al reparto. También tendremos nuestra parte humana entre los protagonistas, ya que la serie ha fichado a Leah Pipes para interpretar al personaje que no se entera de lo que ocurre en el mundo sobrenatural (al menos en principio).

Como ya dijimos, la serie comenzará con un backdoor pilot el cual podremos ver a finales de abril y que significará seguramente el comienzo el final de temporada de ‘The Vampire Diaries‘. Con este más que probable spin-off habrá que ver qué hacen con la serie original, porque viendo lo que ha pasado con algún personaje y sabiendo que se van a ir los tres vampiros originales la serie se está quedando coja en cuestión de reparto. No sorprendería a nadie si introdujeran nuevos personajes en este último tramo de temporada, esperemos que valgan la pena.

Vía | BuddyTV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios