'The IT Crowd', el episodio final llegará antes de que acabe 2013

Sigue a

Los protagonistas de 'The IT Crowd'

Hace ya más de año y medio que os hablamos por última vez de ‘The IT Crowd‘ —‘Los informáticos’ en España—, la célebre sitcom inglesa que a tantos seriéfilos se metió en el bolsillo por su singular humor. Lo malo es que entonces os trajimos la noticia de que la serie creada por Graham Linehan no iba a tener una quinta temporada, dejando únicamente abierta la puerta a la esperanza a un hipotético episodio especial que cerrase ‘The IT Crowd’ o incluso una película, pero eso se nos ha dicho en muchas ocasiones y luego la cosa quedaba en nada, así que yo no era muy optimista. Pues bien, resulta que era verdad, ya que el propio Linehan ha confirmado que veremos el episodio final de la serie antes de que acabe el 2013.

Linehan ha aprovechado su visita a una convención en Alemania para hacer el anuncio a través de una sesión de preguntas y respuestas. Habrá quien aún tenga dudas por esa simple confirmación, pero es que también ha comentado que el rodaje comenzará dentro de apenas tres semanas, un dato mucho más concreto que invita al optimismo. Ha querido aclarar a su vez que el notable retraso de este capítulo se debe a la apretada agenda de sus protagonistas, tanto en lo laboral —casi he perdido la cuenta de en la cantidad de series y películas en las que ha aparecido últimamente Chris O’Dowd— como en lo personal —Katharine Parkinson tuvo una hija el año pasado—.

El episodio tendrá una duración de 40 minutos y contará con la presencia de Richard Ayoade, Matt Berry y los ya mencionados Chris O’Dowd y Katharine Parkinson. Linehan también estrenará en breve —el próximo junio— ‘Count Arthur Strong’, una nueva sitcom que será emitida por BBC2. En este caso pasarán cinco meses entre su rodaje y su emisión, un buen baremo para medir cuándo podremos ver la despedida definitiva de ‘The IT Crowd’ en Channel 4. Siempre se van los mejores.

Vía | Bleeding Cool
En ¡Vaya tele! | El creador de ‘The IT Crowd’ confirma que la serie no tendrá nueva temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios