Compartir
Publicidad

The CW promociona a sus superhéroes con su propio Club de la Lucha

The CW promociona a sus superhéroes con su propio Club de la Lucha
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El año pasado, The CW ya promocionó sus series de superhéroes con su propia versión del Club de la Lucha, y esta temporada ha vuelto a hacer lo mismo para dar la bienvenida a 'Supergirl', que se incorpora a la parrilla de los lunes de la cadena. De esta manera, con 'The Flash' el martes, 'Arrow' el miércoles y 'Legends of tomorrow' el jueves, hay justicieros enmascarados casi todos los días de la semana.

La promo mantiene el mismo tono ligero y divertido de la primera temporada de 'The Flash' y, sobre todo, de su crossover con 'Supergirl', que fue lo que convenció a Warner de que el futuro de la segunda serie estaba más en The CW que en CBS. Además, este Club de la Lucha superheroico, con White Canary, Atom y Firestorm, sirve también para que la cadena pueda empezar a publicitar, de algún modo, el super crossover de diciembre entre las cuatro series.

Marc Guggenheim, productor en 'Arrow' y 'Legends of tomorrow', afirma a TV Line que en ese crossover, los héroes tendrán que enfrentarse con unos clásicos villanos de DC, los Dominadores, tal vez más conocidos por los lectores de Linterna Verde, pero que eran también el centro de una serie de DC de finales de los 80 titulada '¡Invasión!'. Estos Dominadores son una raza alienígena y van a suponer una grave amenaza para las Tierras de The CW.

Guggenheim ya afirmó en verano que el crossover arrancaría en 'Supergirl', y que sería Kara la que se pasaría por todas las demás series, buscando ayuda para derrotar a estos villanos. En medio de ese evento, además, 'Arrow' emitirá su episodio número 100, para el que regresarán algunos secubdarios memorables de la serie como Deathstroke y Moira Queen (no sabemos cómo lo hará ella). Además, también aparecerá Laurel Lance, aunque tampoco sabemos cómo lo hará.

En ¡Vaya Tele! | 10 series para los 10 años de The CW

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos