Sigue a Vayatele

greenarrow1.jpg

The CW no levanta cabeza en los últimos meses, por no decir temporadas. La cadena está sobreviviendo a duras penas en el competitivo mercado de las networks y sólo el hecho de que tiener cierto target definido (público joven en general, femenino en particular) le está salvando el trasero. De hecho noticias como su nuevo concurso basado en la idea de las sillas musicales son algo preocupantes. Para la cadena tiempos pasados fueron mejor siendo quizás por eso por lo que la cadena parece estar interesada en realizar la serie de Green Arrow.

De momento se ha confirmado que está muy interesada en encargar el piloto para una posible serie de ‘Green Arrow’ (también conocido como Flecha Verde) creada y escrita por Greg Berlanti y Marc Guggenheim, del equipo de DC Entertainment, quienes ya trabajaron juntos en la película de ‘Green Lantern’ estrenada el año pasado; a ellos se le unirá también como productor ejecutivo Andrew Kreisberg (‘Vampire Diaries’). Y, ojo, que de momento parece que no está envuelto en el proyecto Justin Hartley, quien interpretara al personaje en ‘Smallville‘, llegando a ser un personaje habitual (y bastante popular) en la serie.

Está claro que no es grave si definitivamente The CW encarga la serie y Hartley no interpretara a Oliver Queen, el joven empresario tecnológico que se dedica a cazar malosos con su arco y flechas. Sin embargo creo que sería un error porque gran parte de la reciente popularidad del personaje viene también por el actor, que enseguida supo captar a la audiencia de ‘Smallville’ y no me imagino a otro actor en su papel, pero es lo que siempre pasa hasta que ves al nuevo actor.

Y eso que ahora mismo Green Arrow no es un personaje que me guste especialmente. En los cómics, con el relanzamiento (reinicio) de The New 52 han adaptado al personaje a la “era Smallville” y, personalmente, no termina de cuajar esta especie de Steve Jobs con carcaj. DC sigue queriendo que el personaje tenga su sitio en el Universo DC pero no terminan de hacerlo bien.

Si realmente The CW sigue adelante con este proyecto se cumplirá ese dicho de “quien la sigue la consigue”. La cadena lleva queriendo sacar la próxima gran serie de superhéroes prácticamente desde que se llamaba TheWB y estrenaba tímidamente ‘Smallville’. Intentos no les ha faltado desde las fallidas ‘Birds of Prey’ hasta el piloto de ‘Aquaman’ pasando por otros proyectos que intentó sacar Warner Bros. adelante aprovechando la gran cantera de personajes de DC Comics. ¿Será esta la definitiva? el tiempo dirá.

Vía | InsideTV
En ¡Vaya Tele! | ‘Smallville’ termina con un final descafeinado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios