Compartir
Publicidad

'The Big Bang Theory', en marcha una precuela centrada en Sheldon

'The Big Bang Theory', en marcha una precuela centrada en Sheldon
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Seguro que no soy el único que se ha cansado de 'The Big Bang Theory', pero sus audiencias dicen que el público está encantado con ella y que seguiría en antena de forma indefinida si fuera por ellos. Habrá que ver si no surgen problemas con las negociaciones para renovar de nuevo el contrato de sus protagonistas y quizá por ello CBS haya puesto en marcha una precuela centrada en el personaje de Sheldon Cooper.

La idea es que la serie, aún sin título, se centre en un joven Sheldon creciendo en Texas. Ha habido multitud de referencias a esa etapa de su vida en 'The Big Bang Theory', por lo que tienen un buen punto de inicio para enganchar a sus millones de fans. Por ahora, CBS and Warner Bros. TV se encuentran negociando quién se ocuparía de escribir el piloto, pero todo apunta a Steve Molaro, el actual showrunner de 'The Big Bang Theory'.

No obstante, conviene recordar que el proyecto se encuentra aún en pañales y que mucho podría suceder para que nunca llegue a ver la luz. Sin embargo, la enorme popularidad de 'The Big Bang Theory' y el hecho de que sus costes de producción serían mucho más bajos juega, sin duda, a su favor. De hecho, incluso podría servir como relevo si los protagonistas de la serie madre acaban optando por abandonar el barco, aunque seguro que prefieren mantenerla y que este proyecto sea otro éxito.

Dejando a un lado mis dudas sobre la necesidad de algo así, lo que está claro es que han de dar en la diana en la elección del joven Sheldon, ya que Jim Parsons, que ejercerá como productor ejecutivo de esta precuela, acertó de lleno en su forma de abordar al personaje y sería muy fácil caer en el error de ser una simple repetición de lo ya visto en él como adulto. Sea lo que sea, os mantendremos informados.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | 'The Big Bang Theory' cumple 200 capítulos y estas son las razones por las que sigue gustando

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos