Sigue a Vayatele

terranova_6


Terra Nova‘ es, desde luego, uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada. Co-producida por Steven Spielberg, la serie muestra a un grupo de colonos que viajan en el tiempo y se establecen en la Tierra prehistórica, entre dinosaurios, como un modo de volver a empezar. Aunque no se han hecho oficiales los costes, se rumorea que puede ser una de las series más caras que Fox haya emitido nunca, y también hay mucha expectación por ver cómo será. Conscientes de ello, la cadena había anunciado un preestreno de los dos primeros capítulos los días 24 y 25 de mayo, seguidos de un estreno normal en otoño, de modo parecido a como se lanzó ‘Glee‘.

Sin embargo, Fox ya no va a poder seguir adelante con ese plan. Los efectos especiales de la serie aún no están listos al 100%, así que se ha decidido que ‘Terra Nova’ se estrene de modo normal, en otoño, para dar más tiempo a sus responsables a que todo esté acabado. En su lugar, los días 24 y 25 de mayo se emitirá el final de ‘American Idol‘,que vuelve así a su emisión más habitual hasta ahora de los martes y los miércoles, en lugar de miércoles y jueves como esta temporada. Acompañando al talent show esos dos días irán los finales de temporada de ‘The Chicago Code‘ y ‘Glee’.

Kevin Reilly, presidente de entretenimiento de Fox, declaró a este respecto que “‘Terra Nova’ es una de las series más ambiciosas jamás producidas”, y que los efectos especiales “son un aspecto esencial de la serie, así que aplazamos la fecha del preestreno especial para dar al equipo de efectos especiales el tiempo necesario para su trabajo revolucionario”. Desde luego, ‘Terra Nova’ no debe ser una serie fácil de hacer y, especialmente, de poner en marcha. Su fecha de estreno inicial era para esta midseason, pero acabó retrasándose al próximo otoño. Se rueda todo en Australia, donde se ha construido un enorme decorado que recrea la colonia humana en la Tierra prehistórica, y los efectos especiales deben encargarse de dar vida a los dinosaurios y los animales antediluvianos que pueblen esa zona. Tendremos que esperar un poco más a ver cómo ha salido esta aventura.

Vía | Twitter, Deadline Hollywood
En ¡Vaya Tele! | Fox enseña el primer trailer de ‘Terra Nova’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios