Compartir
Publicidad
Sugerencias semanales: Halloween, estrenos variaditos, lo nuevo de Netflix y más
Ficción internacional

Sugerencias semanales: Halloween, estrenos variaditos, lo nuevo de Netflix y más

Publicidad
Publicidad

Estamos a lunes y eso significa que os traemos las sugerencias televisivas semanales. Comenzamos hoy día 31, con las cadenas apostanto por la programación más terrorífica, para eso estamos en Halloween, vísperas de Todos los Santos o lo que se os antoje celebrar. Esta noche, Mediaset se toma muy en serio lo de una programación de susto. En Telecinco, 'La que se avecina' presenta un especial Halloween, ojo, no es un capítulo nuevo.

Mientras, en Cuatro, llama la atención el estreno de una miniserie como 'Los desenterrados de Le Treport' que se podrá ver hoy y mañana. Además, en La1 pondrán colofón final a ese homenaje a los 15 años de 'Operación Triunfo' y, por fin, podremos ver el concierto que los triunfitos darán en Barcelona.

Más cosas, LaSexta nos trae la película 'Sexo en Nueva York 2', mientras que el canal DARK tratará de lucirse en su noche de estreno con la programación de la primera temporada de 'Ash vs. Evil Dead'. Por su parte, Netflix termina mes trayéndonos una nueva producción: 'Chewing Gum'.

Duelos nacionales

Lqsa

Será el martes cuando Telecinco estrene un nuevo capítulo de 'La que se avecina', que tendrá como plato fuerte el regreso de Loles León. En La1, 'La sonata del silencio' ofrecerá su último episodio. Por su parte, el día 1, Antena 3 dedicará su noche a la Champions League, con la emisión del Manchester-Barça, a partir de las 20:45. Los abonados a plataformas digitales también podrán ver el Atlético de Madrid-Rastov.

Con el miércoles tenemos uno de los duelos más intensos de la semana. Están protagonizados por el talent show de 'La Voz' en Telecinco y la serie 'Velvet' en Antena 3. A pesar de la dura competencia, ambos están funcionando bastante bien a nivel audiencias. Además, más Champions League en los canales de pago. En este caso tenemos los partidos Legia-Real Madrid y Sevilla-D.Zabreg.

Siempre Netflix

El jueves día 3 tenemos algunos interesantes estrenos. Uno de ellos es 'Víctor Ros' que toma el relevo de 'Águila Roja' en La1 con su segunda temporada. En Divinity, se lanza también una serie que lleva meses anunciándose: 'Jane the Virgin'. Otras citas llamativas son el estreno de 'Pure Genius' en Fox Life y la primera temporada de 'The Expanse' en Netflix.

El fin de semana no descansamos, ni mucho menos. El viernes, a parte del consabido duelo entre 'Tu cara me suena' y 'Sálvame Deluxe', Netflix nos trae uno de sus platos fuertes para el otoño: 'The Crown'. Además, el sábado día 5, Fox España presenta la cuarta temporada de 'Agents of SHIELD' y el día 6, Netflix nos vuelve a regalar otro estreno de lujo: 'Designated Survivor'.

Citas internacionales

Por supuesto, siempre tenemos un ojo puesto en lo que la ficción internacional nos depara. El lunes 31, la británica ITV estrena 'Dark Angel'. Ese mismo día, el canal TBS presenta su ficción 'People of Earth', una comedia sobre invasiones alienígenas.

Y más estrenos. Saltamos al 2 de noviembre, noche en que el canal IFC hace debutar una de sus comedias, que se enmarca en el género de terror. Se trata de 'Stan against Evil'. Por su parte, el canal WGN será noticia el día 3 de noviembre con el lanzamiento de la tercera temporada de 'Salem'.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos