Sigue a Vayatele

dexter7


Bienvenidos a una semana con viernes festivo en el que el partido de España contra Bielorrusia, clasificatorio para el Mundial de Brasil será la principal cita televisiva, a las 20 en Telecinco. Aunque los fans de ‘Dexter‘ quizás estén más interesados en ver el principio de la séptima temporada, que Fox Crime estrena esa misma noche, a las 22:10. Hasta que llegue el viernes, de todos modos, los programas de los que más se hablará en Twitter seguirán siendo tres: ‘La voz‘, que sigue con sus audiciones a ciegas, el regreso de ‘Tu cara me suena‘ y las peripecias de los tróspidos de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?‘.

Por otro lado, Canal+ estrena esta noche ‘Carmina o revienta‘, el debut en la dirección cinematográfica de Paco León, que levantó gran revuelo el verano pasado por su novedosa forma de estrenarse, tanto en cine como en DVD y vídeo bajo demanda en Internet. Otro estreno, esta vez de una de las nuevas series estadounidenses del otoño, llega el martes a Calle 13, ‘666 Park Avenue‘, el mismo día que los aficionados a la NBA podrán ver, a través de Canal+, a las 21, a los Dallas Mavericks enfrentándose al Regal Barcelona como parte de la gira europea de pretemporada de varios equipos de la liga estadounidense.

Por cierto, el martes hay otra serie interesante en emisión, aunque a partir de la medianoche, ‘Southland‘, cuya segunda temporada empezó a emitir Nitro la semana pasada. En España, estos próximos días no van a destacar especialmente por los estrenos, aunque sí hay que apuntar que, dentro de su ciclo de cine negro, TCM emitirá el domingo un clásico como ‘Tener y no tener‘ y la película que lanzó a la fama a Humphrey Bogart, ‘El último refugio‘, pero en Estados Unidos las novedades siguen llegando sin parar.

Esta va a ser la semana de The CW, que aprovechará para estrenar casi todas sus series nuevas. Esta noche llegarán las nuevas temporadas de ‘90210‘ y ‘Gossip Girl‘, que comienza su última tanda de capítulos, y el miércoles aterrizará uno de los estrenos más esperados del otoño, ‘Arrow‘, que Calle 13 emitirá en España a partir del 14 de noviembre. La semana de estrenos de este canal se completará el jueves, con la llegada de la cuarta temporada de ‘The Vampire Diaries‘ y el debut de ‘Beauty and the Beast‘. Además, ABC estrena el miércoles ‘Nashville‘, ese culebrón ambientado en el mundo del country con Connie Britton y Hayden Panettiere. Y mañana, The CW se convertirá también en la cadena que emitirá en televisión ‘Dr. Horrible’s Sing Along Blog‘, el experimento de Joss Whedon de rodar y emitir algo exclusivamente por y para Internet.

Para terminar, una curiosidad: los canales propiedad de Mediaset harán esta tarde, a las 20:45, una amplia cobertura del estreno de la película ‘Lo imposible‘ en Madrid. Hay que darle promoción a las producciones de Telecinco Cinema.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios