Sigue a

pista_open


Bienvenidos a la primera semana de los finales de temporada en Estados Unidos, y también la semana en la que diremos adiós definitivamente a una de las series que inició en 2004 esta locura seriéfila en la que nos encontramos inmersos desde entonces, ‘Mujeres desesperadas‘. Pero hasta llegar al domingo, la semana tiene otras citas que van a dominar la actualidad. En España, por ejemplo, a partir de esta tarde, el Mutua Madrid Open de tenis se estrena en laSexta, ocupando el horario de ‘El millonario‘. La cadena de Mediapro arrebató los derechos del torneo a TVE, por lo que es de suponer que potenciarán su cobertura.

La 1, por su parte, acoge esta tarde también el regreso de uno de sus emblemas de los últimos años, Ramón García, que se pone al frente del concurso ‘¿Conoces España?‘. Será diario, a las 19, tendrá una duración de media hora y está adaptado de un formato francés. Los más nostálgicos, de todos modos, igual prefieren revisar ‘Campeones‘, más conocida por los fans como ‘Oliver y Benji‘, que vuelve a la parrilla de la mano de Marca TV. Mientras tanto, ya por la noche, en Telecinco se decidirá quién es el primer finalista de ‘Gran Hermano 12+1‘.

Hay más cosas para hoy. Además de la transformación de Sony TV en AXN White, el concurso ‘¡Ahora caigo!‘ entrega uno de sus premios “gordos” y, por supuesto, en Canal+ continúa la emisión de la segunda temporada de ‘Juego de tronos‘. En los canales temáticos encontramos la llegada de alguna que otra serie, como la de la tercera temporada de ‘White Collar‘ (o ‘Ladrón de guante blanco’) a Fox mañana por la noche. Mañana emite también Canal+ ‘Game change‘, la polémica tv movie de HBO sobre el papel de Sarah Palin en la campaña a presidente de EE.UU. que perdió John McCain en 2008, con Julianne Moore interpretando a la ex gobernadora de Alaska.

Si damos el salto a Estados Unidos, el calendario de finales de temporada está bastante apretado, así que tomad nota. Hoy terminan ‘2 Broke Girls‘, en CBS, y ‘Castle‘, en ABC; mañana, ‘New Girl‘ en Fox y ‘Unforgettable‘ en CBS (en lo que puede ser también su fin de serie si no es renovada); el miércoles le llega el turno a la 12ª temporada de ‘CSI‘ y, el jueves’, a ‘The Big Bang theory‘, ambas en CBS. El viernes, por su parte, cuatro series darán por cerradas sus temporadas; ‘Blue Bloods‘ y ‘CSI:NY‘ en CBS y ‘The Finder‘ y ‘Fringe‘ en Fox. Y el domingo, el final de serie de ‘Mujeres desesperadas’ es lo más destacado de un día en el que se despiden hasta el próximo otoño ‘Once upon a time‘ en ABC, ‘American Dad‘ en Fox y ‘Survivor‘ en CBS.

El ajetreo del fin de semana aún puede ser mayor si sois fans del deporte, porque además del Madrid Open de tenis, Canal+ y Cuatro siguen retransmitiendo los playoffs de la NBA (partidos que ya sabéis que se repiten luego en Energy), Antena 3 laSexta se volcará en el Gran Premio de España de Fórmula 1, en el circuito de Montmeló y, además, la Sexta emitirá el domingo el encuentro Villarreal-Atlético de Madrid, que cierra la última jornada de la Liga BBVA de fútbol.

Como habéis indicado en los comentarios, por su parte, Telecinco retransmitirá el miércoles la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao.

Foto | Mutua Madrid Open
En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios