Sugerencias Semanales | Del 28 de enero al 3 de febrero

Sigue a Vayatele

following

Encaramos una nueva semana, la última de enero, y para ello, un repasito por lo que nos trae la parrilla televisiva, ésa que lo mismo nos brinda una alegría como nos deja en el descontento más absoluto. Estamos en época de transición, con series que terminan, otras que llegan. ¿Estáis preparados para el repaso?

Para empezar, un lunes con un adiós muy especial. La sexta temporada de ‘La que se avecina‘ se despide de sus seguidores. Los vecinos del Mirador de Montepinar han plantado cara a duros rivales en esta nueva tanda de capítulos y, de hecho, cerrarán ciclo delante de dos pesos pesados como son ‘Gran Reserva’ en La 1 y ‘Tu cara me suena‘ en Antena 3, que celebra su segunda semifinal.

El martes, si sois más de ficción internacional, tal vez os interese echarle un ojo a uno de los estrenos de la semana: ‘Elementary‘, el nuevo Sherlock Holmes, a las 22:30 en Cuatro. O tal vez os interese echarle el otro ojo a otro de los estrenos más destacados: ‘The following‘ que llega a TNT también el martes. Había dudas respecto al estreno en español de la serie de Kevin Bacon, y la fecha del día 28 también se había barajado, pero, finalmente, parece que va para el martes.

Además, en las privadas viviremos un nuevo enfrentamiento a cargo de contraprogramación y los líos que Antena 3 y Telecinco se traen entre manos. Supuestamente, (según últimas informaciones) en Antena 3 veremos un nuevo capítulo de ‘Gran Hotel‘ mientras que Telecinco tratará de plantar batalla con ‘Hay una cosa que te quiero decir’.

De esta forma, el miércoles 30 la lucha (si es que no hay cambios, que llevan unos días de jugar al despiste que ya, ya) se daría entre dos ficciones nacionales: ‘Familia‘ en Telecinco y ‘Fenómenos‘ en Antena 3. Además, en AXN, el estreno de la novena temporada de ‘Navy’.

El jueves, Antena 3 seguirá apostando, por tercer día consecutivo, por la ficción nacional, en este caso con ‘El barco‘. TVE se subirá este día al carro de la batalla por la audiencia de la mano del inagotable ‘Cuéntame cómo pasó‘.

Además, una buena noticia para muchos de vosotros es que el domingo 3 de febrero podremos empezar a ver la nueva tanda de ‘Salvados‘ en La Sexta.

Mientras tanto, a nivel internacional

30 rock

En cuanto a las parrillas internacionales, tenemos una semana movidita. Para empezar, el lunes 28, la segunda temporada de ‘Dallas’ llega a TNT. Pero tal vez, la intensidad suba el día 30, fecha en la que podremos echar un vistazo a ‘The americans’ en FX, la ficción sobre espionaje soviético y Guerra Fría de la que tanto se está hablando. Además, en Channel 4, el estreno de ‘Derek’, lo último del cómico Ricky Gervais.

El día 31 despediremos a una gran serie que nos ha brindado estupendísimos y memorables momentos del mejor humor. ‘30 Rock‘ y Liz Lemon nos dirán adiós definitivamente con el último capítulo emitido en NBC. Este mismo canal, nos ofrece un estreno ese día, ‘Do no harm‘, la revisitación del clásico del Doctor Jeckyll y Mr. Hyde.

Y el día 1, comienza el mes con la llegada de otro de los estrenos de la temporada (veremos si del año) ‘House of cards‘ en Netflix, con Kevin Spacey y corrupción política por un tubo. Para terminar el repaso, el domingo 3 tenemos en la BBC el estreno de la nueva temporada de ‘Being Humans‘ y ya van cinco.

Respecto a los estrenos semanales, teníamos una importantísima novedad llamada segunda temporada de ‘Black Mirror’ que estaba anunciada para hoy mismo, en el Channel 4. Este estreno se ha visto retrasado, seguiremos atentos a las novedades al respecto.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios