Sigue a

Project Runway

Empieza la semana y, ya sabéis, eso significa que llegamos a un nuevo repaso de lo que nos depara la televisión esta semana que inauguramos. Así pues llegan la Sugerencias Semanales con lo más granado de la programación. Hoy tenemos estrenos, finales, fútbol… un poco de todo en una semana no demasiado tranquila.

Comenzamos hoy lunes con el enfrentamiento de gigantes de estas semanas: ‘Tu Cara Me Suena‘ se enfrentará de nuevo a la nueva entrega de ‘La Que se Avecina‘ en Telecinco y a un nuevo ‘Gran Reserva‘ en La 1. Eso sí, para los que prefiráis ficción internacional en general y ciencia ficción en particular Neox estrena a las 22:00 la tercera temporada de ‘Almacén 13’ (‘Warehouse 13’), serie que tengo que darle una oportunidad tarde o temprano.

El martes os recordamos que Antena 3 emite los episodios que quedan de la segunda temporada de ‘Gran Hotel‘ en un movimiento para contrarrestar el buen funcionamiento que parece tener la nueva serie de Telecinco ‘Familia‘. Por otro lado en Canal+ 1 nos encontramos con el estreno de la última temporada de ‘Weeds’.

Por su parte el miércoles tenemos el nuevo horario de ‘Fenómenos‘, la mediocre (por no decir algo peor) nueva comedia de Antena 3. Pero el estreno “tróspido” de la semana nos lo encontramos en ‘Expedición Imposible‘, el nuevo reality de competición en el que varios “famosetes” recorrerán el desierto del Sahara. El miércoles y jueves tendremos los partidos de vuelta de la Copa del Rey, con el Valencia – Real Madrid en Canal+ el miércoles y el Malaga – Barcelona el jueves en Telecinco.

El fin de semana tenemos varios estrenos interesantes como el de la sexta y última temporada de ‘Gossip Girl‘ en Divinity. Además el sábado tendremos el estreno en laSexta de ‘laSexta Noche‘ el nuevo programa de actualidad de la cadena que estará presentado por Iñaki López. Y ya el domingo tendremos el primero de los especiales de ‘Gandía Shore’.

Fuera de la televisión nacional tenemos varias emisiones destacadas tanto en EEUU como en Reino Unido. Esta semana llegan a su fin ‘Sin Cita Previa’ con su sexta temporada y ‘Last Resort‘ con su primera, mientras que ‘Parenthood‘ también termina temporada pero sin noticias todavía de si tendrá una quinta tanda de episodios. La que también termina es ‘American Horror Story: Asylum’.

Pero para compensar tenemos varios estrenos a lo largo de la semana. Hoy mismo se estrena ‘The Following‘ uno de los estrenos más sonados de la temporada. Además tendremos el estreno de la nueva entrega (la undécima) del reality más aclamado de los últimos tiempos: ‘Project Runway‘, mientras que el viernes se estrena ‘Spartacus: War of the Damned’ la tercera temporada de la serie de Starz. Y para los fans de los coches en general (y si no lo sois también) nos encontramos con el estreno en Reino Unido de la decimonovena serie de ‘Top Gear‘.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios