Síguenos

personofinterest

Pocas novedades en el frente en una semana televisiva de noviembre. Las cadenas ya no se plantean sacar a lucir nuevas armas, ya que sus grandes nuevas apuestas serán guardadas para enero. Así que ahora toca continuar con lo que ya hay y mantener el tipo. Y aunque cueste creerlo, el único estreno de la semana llega de la mano de laSexta.

Hoy lunes Cuatro cambia sus tardes y afronta la desaparición de ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ con tres episodios de ‘Castle’ en lugar de dos, y doble ración del concurso ‘Salta a la vista’. Veremos si así mejorar sus datos, y también estaremos pendientes de los de ‘Las noticias de las 2’, un programa que como siga así será flor de un día. En prime time, ‘Águila Roja’ seguirá imbatible en La 1.

Mañana martes, Bambú Producciones seguirá deleitándonos con esa maravilla de serie llamada ‘Gran Hotel’ el futbol trastoca la programación de las principales cadenas. La 1 de Televisión Española emite el partido de la Selección Española contra Costa Rica a las 22h, por lo que tanto Antena 3 como Telecinco han decidido alterar su programación para no desperdiciar entregas de sus fuertes entregas del martes. Así, esta semana el hueco de ‘Gran Hotel’ lo ocupa la película ‘La Dalia Negra’ (que por cierto es un rollo), mientras que ‘Tú sí que vales’ emitirá un refrito.

‘Tu cara me suena’ es la opción que arrasa los miércoles, seguido de ‘Tierra de lobos’. Pero ese día es el elegido por laSexta para lanzar su nueva serie internacional, ‘Vigilados. Person of interest’. La serie de Michael Emerson llega al canal verde con un pretítulo extraño y haciendo retrasar el horario de ‘The Killing’, que se emite tras el episodio del procedimental de laSexta.

¿Encontrarán tierra este jueves en ‘El Barco’? Probablemente aún no, pero sí seguirán los amoríos y las aventuras, plantándole cara al reality ‘Acorralados’ y a ‘Cuéntame cómo pasó’. Y ‘Resistiré ¿vale?’ continuará arrasando en la madrugada.

Las ganas de extirparse los ovarios llegan los viernes con cada entrega de ‘Supernanny’, mientras que el humor vuelve a La 1 con ‘La hora de José Mota’ tras el hiato de la semana pasada. Sábados con la agonizante ‘La Noria’, no por audiencias que sigue arrasando sino por el lío que tienen montado con los anunciantes. Y para acabar la semana, el domingo lo mejor es sentarse a reir con ‘El Club de la Comedia’.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios