Sigue a

Comenzamos Octubre y, como siempre, la alegría para el seriéfilo. Me imagino que más de alguno se habrá quedado bloqueado de emoción viendo todo lo que se emitió anoche en EEUU como las respectivas premieres de ‘Dexter’, ‘Homeland’, ‘Revenge’, ‘The Good Wife’… o series nuevas como ’666 Park Avenue’. Vamos, que tengo esto que echa humo.

Esta primera semana de octubre es la que Antena 3 ha elegido para estrenar dos de sus platos fuertes (de hecho ambos programas están en nuestro top de la temporada nacional): Hoy mismo regresa ‘Tu Cara me suena‘ con un nuevo grupo de concursantes, liderados por Santiago Segura, a competir contra el estreno de la nueva temporada de ‘La que se avecina‘. ¿Ganarán los famosetes a los habitantes del Mirador de Montepinar?

El otro estreno fuerte de la semana es el de la segunda temporada de ‘Gran Hotel‘, donde el poderío de Concha Velasco y el resto de trabajadores y pernoctadores del hotel más televisivo intentarán hacer frente a la tercera entrega de audiciones de ‘La Voz‘. ¿Logrará el talent show arrasar en audiencia por tercera vez consecutiva?.

Pero no solo las “grandes” viven de estrenos, sino que además nos encontramos con algunas cosas muy interesantes en la TDT como el estreno hoy mismo de ‘Veronica Mars‘ que nos acompañará por las sobremesas en Divinity. Además, casi de tapadillo, Factoría estrenará mañana por la noche (a las 23:45) ‘Colgados en Filadelfia‘ (‘It’s Always Sunny in Philadelphia’), una sitcom algo desconocida pero bastante recomendable por lo general. Y el viernes Paramount Comedy estrena eso llamado ‘Anger Management‘.

Pasando al terreno de pago nos encontramos con el estreno esta noche de ‘Perception‘ en AXN, del que ya os hemos hablado por aquí, además de la quinta temporada de ‘El Mentalista’, que llegará el próximo domingo a TNT. Saltando a EEUU tenemos varias cosas interesantes como los estrenos de la segunda temporada de ‘Hart of Dixie’, el de la tercera de ‘Raising Hope‘, la octava de ‘Supernatural’, la séptima de ’30 Rock’ y la cuarta de ‘The Cleveland Show’.

Y, como siempre, terminamos con los deportes. Fútbol vamos a tener para aburrir. Hoy mismo MarcaTV emite el Getafe – Mallorca. Esta semana toca competiciones europeas como la Champions League, con el partido en abierto siendo el Benfica – Barcelona (Miércoles 20:45 en TVE) y la segunda jornada de la Europa League con el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao dándolo todo. ¡Ah! y no nos olvidamos que hay clásico el domingo: habemus Madrid – Barça. Todo esto con el GP de Japón de Fórmula 1 rematando el finde.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios