Sigue a Vayatele

Magic City - Starz

La verdad es que no entiendo demasiado qué es exactamente lo que impulsa a renovar una serie antes de su estreno, cuando no hay ni una sola garantía de cómo va a funcionar cuando se emita. Hoy nos llega la noticia de que Starz, la última cadena de cable premium en subirse al carro de las series, ha decidido renovar su nueva serie, ‘Magic City‘, para una segunda temporada de diez episodios antes de que la primera se estrene el próximo 6 de abril.

‘Magic City’, recordemos, es una serie ambientada en el Miami de 1959; una época en la que la ciudad de Florida vivió su máximo esplendor, pero también una de sus épocas más turbulentas. El argumento girará en torno a Ike, el dueño de uno de los mejores hoteles de la ciudad y su relación con la mafia, que le ayudó a montar su sueño. La serie está creada por Mitch Glazer y protagonizada por rey Dean Morgan y Danny Huston.

Con el anuncio de esta renovación Starz parece confirmarnos que le salió lo suficientemente bien la jugada con ‘Boss‘. Ahora bien, ¿no es demasiada ambición por parte de la cadena? Vale, soy un detractor confeso de la serie de Kelsey Grammer, y quizás eso sea causante de que sospeche de movimientos como estos. Pero no es el único signo de confianza que Starz deposita en ‘Magic City’. El 30 de marzo la serie se preestrenará y durante los días siguientes se podrá ver en streaming los tres primeros episodios de la temporada (que consta de seis); todo buscando ese boca a boca que a veces resulta beneficioso. ¿Les funcionará a Starz?

Vía | THR
En ¡Vaya Tele! | ‘Magic City’, Starz también quiere su ‘Mad Men’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios