'Spartacus: War of the Damned', sangriento y revelador nuevo tráiler

Sigue a Vayatele

Starz nos sorprendió a todos cuando hace unos meses anunció que la tercera temporada (cuarta si contamos su precuela) de ‘Spartacus‘ iba a ser la última de la serie. Es cierto que la producción pasó por varios problemas en su momento por la enfermedad y posterior muerte de Andy Whitfield, el protagonista original, pero el fichaje de Liam McIntyre como el nuevo Espartaco y el éxito de la serie hacía de esperar que fuese otra de esas series que se eternizase en el tiempo. Sin embargo, no ha sido así y ahora ya tenemos un nuevo tráiler con el que hacer más llevadera la espera.

Ya en julio pudimos ver un primer avance, pero éste tiene la peculiaridad de que no se limita a ofrecernos una pequeña dosis de nuevas imágenes de la tercera temporada, pues también hay hueco para entrevistas con varios de los implicados en la misma: Liam McIntyre comentándonos que Espartado va a hacer todo lo que esté en su mano para vencer en su guerra contra Roma, Steven S. DeKnight incidiendo en el hecho de que Craso es un enemigo diferente para el protagonista y Simon Merrells hablando de los sentimientos de Craso hacia Espartaco.

La otra buena noticia asociada a la aparición de este nuevo tráiler es que viene unido a la confirmación de que la tercera temporada de ‘Spartacus’ dará comienzo el 25 de enero de 2013. Sólo 10 episodios más para conocer el destino final del gladiador más mítico en la historia en su particular lucha contra el imperio romano, contando además con la promesa de ser la temporada más ambiciosa de todas.

Vía | Screen Crush
En ¡Vaya Tele! | ‘Spartacus: War of the Damned’, tráiler que promete

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios