Sigue a Vayatele

skins.jpg

La serie británica ‘Skins’ parece estar en mejor forma que nunca. No sólo su cadena, E4, ha confirmado unas futuras quinta y sexta temporadas con una nueva generación de personajes, sino que hasta la MTV americana ha decidido desarrollar una adaptación que estrenará próximamente. Además de todo esto, ahora se ha anunciado una película de la serie, que se empezará a rodar próximamente y se estrenará en el cine el verano que viene.

Ahora la gran pregunta, que seguro todos los seguidores de la serie os estáis haciendo, es qué personajes aparecerán en la película. Pues bien, aunque aún no hay nada decidido (de hecho, el guión aún se está escribiendo), la intención es conseguir que vuelvan algunos de los personajes de la primera generación (1º-2º temporada), de la segunda (3º-4º temporada) y de la tercera (5º-6º temporadas), aunque también introducirán algún personaje nuevo.

¿Merecerá la pena? Según uno de los responsables de la serie (y, por tanto, también de la película), no quieren hacer un episodio de ‘Skins’ de 90 minutos y venderlo como lo que no es, pero tengo mucha curiosidad entonces por cómo van a enfocar el salto a la pantalla grande, y más si tenemos en cuenta que tanto los guionistas como los directores habituales estarán presentes en el proyecto. A mí al menos, y eso que no voy al día en la serie, me han dejado intrigada.

Vía | The Guardian
En ¡Vaya Tele! | La versión americana de ‘Skins’ se verá en la MTV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios