Showtime nos presenta 'Masters Of Sex' y 'Ray Donovan' en un prometedor tráiler conjunto

Sigue a Vayatele

Showtime ha ido consiguiendo una posición cada vez más destacada entre los amantes de las series con propuestas como ‘Dexter‘ o ‘Homeland‘, en especial con la segunda, ya que ha permitió a la cadena conseguir su primer Emmy a mejor serie dramática. Sin embargo, los gerifaltes de la misma no quieren dormirse en los laureles y siguen trabajando muy duro para ofrecernos lo mejor de lo mejor, y encima por partida doble, pues han decidido lanzar un tráiler conjunto de ‘Masters of Sex‘ y ‘Ray Donovan‘, sus nuevos dramas que comenzarán este inminente 2013.

Se la curiosa coincidencia de que ya os habíamos hablado de ambas en un mismo post, pero, por poner un poco de orden, voy a empezar por ‘Masters of Sex’, ya que siento una gran debilidad por Lizzy Caplan, la gran protagonista junto a un Michael Sheen que muy bien tendrá que hacerlo para conseguir que me olvide de su lamentable trabajo en la absurda última entrega de La Saga Crepúsculo. La serie toma como base una novela de Thomas Maier en la que se nos cuenta la historia de William Masters y Virginia Johnson, quienes revolucionaron la vida sexual de los norteamericanos con varios estudios realizados durante los años 60 del siglo pasado.

Sin embargo, la gran estrella del avance es ‘Ray Donovan’, y es comprensible, ya que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Liev Schreiber y Jon Voight como un hijo y su padre que mantienen una conflictiva relación, algo que contrasta con el buen hacer del primero para ejecutar su trabajo como solucionar de problemas para la gente adinera. Un poco a lo Harvey Keitel en ‘Pulp Fiction’ (Quentin Tarantino, 1994) pero sin los diálogos tarantinianos. Eso sí, el avance hace pensar en que la serie salida de la mente de Ann Biderman va a tirar más por las relaciones personales, algo de agradecer, ya que su toque procedimental resulta menos atractivo.

Amabas constarán de doce episodios en su primera temporada y no sólo se ha mirado el tener con unos intérpretes principales de lujo, ya que en ‘Masters of Sex’ también podremos ver a Beau Bridges o Margo Martindale, la gran revelación de la segunda temporada de ‘Justified’, y en la segunda también harán acto de presencia, entre otros, Elliot Gould, Eddie Marsan y Katherine Moennig. Aún no hay fecha de estreno confirmada para ninguna de las dos, pero espero que este primer tráiler haya servido para abriros el apetito. Conmigo sí que lo han conseguido.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Masters of sex’ será la nueva serie de Showtime para 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios