Compartir
Publicidad

'Sherlock', regresará el 1 de enero con la que podría ser su temporada final

'Sherlock', regresará el 1 de enero con la que podría ser su temporada final
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No son pocas las series americanas que tienen temporadas demasiado largas y que lo más seguro es que mejorasen mucho si redujesen el número de episodios. Ese no es un mal que asole a la ficción británica, donde lo que suele suceder es justo lo contrario, que te deja con la sensación de acabarse en un suspiro. Una de los muchos casos en los que eso sucede es el de 'Sherlock', cuya cuarta temporada al fin tiene fecha de estreno: 1 de enero de 2017.

La cuarta temporada arrancará con un episodio titulado 'The Six Thatchers', seguido de 'The Lying Detective' y con uno cuyo título aún se desconoce volveremos a decir adiós a Sherlock Holmes y John Watson. El grave problema es que quizá sea para siempre, ya que Benedict Cumberbatch comentó hace unas semanas que siente que esta temporada es el final de una era y que además va a lugar al que será muy difícil regresar de forma inmediata.

Lo realmente llamativo de estas declaraciones es que en su momento se anunció que Steven Moffat y Mark Gatiss ya habían ideado tramas tanto para una cuarta como para una quinta temporada y también que Cumberbatch había firmado para participar en ambas. ¿Qué ha cambiado desde entonces? Por lo pronto que el actor, cuya agenda ya estaba de lo más apretada, ha pasado a formar parte del universo cinematográfico de Marvel dando vida a Doctor Strange, cuya estupenda película llega este viernes a los cines españoles.

Esperemos que esas insinuaciones no sean más que una forma de crear un hype adicional hacia esta cuarta temporada, pues ya nos hemos acostumbrado a la irregular continuidad de la serie y mejor tener que esperar uno o dos años más entre temporada a quedarnos sin más 'Sherlock', ¿verdad?

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | ¿Está 'Sherlock' cerca de su final?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos