Compartir
Publicidad
Publicidad

Se confirma la locura: cuatro series de Marvel para Netflix

Se confirma la locura: cuatro series de Marvel para Netflix
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Madre mía, qué auténtico locurón de noticia tenemos aquí. ¿Os acordáis del paquete de cuatro series y una miniserie que se rumoreaba hace unas semanas? Pues Marvel y Netflix acaban de anunciar un paquete de cuatro series y una miniserie basadas para Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro (Iron Fist) y Los Defensores.

Y ojo, porque no solo eso sino que con esto pretende emular la estrategia de Marvel con 'Los Vengadores'. En 2015 tendremos sendas series para estos cuatro héroes, cada una con trece episodios, en las que nos mostrarán su día a dia en la lucha contra el crimen en el barrio neoyorquino de Hell's Kitchen (La cocina del infierno, no confundir con el programa de Ramsay). Y tras estas cuatro series que se ofrecerán una tras otra (no han dado detalles al respecto), sus tramas se entrelazarán hasta culminar en una miniserie.

Esta miniserie será 'Los Defensores' de la que no comentan el número de episodios (aunque según la teoría de los 60 episodios, esta mini constaría de ocho) pero que consistirá en el crossover de todos estos personajes, lo que han venido a llamar un "event series". Esto a mí me escama porque ninguno de estos son los Defensores de toda la vida (Hulk, Doctor Extraño, Valkiria etcétera...) y no sé por qué no llamar a esta miniserie 'Héroes de Alquiler' o incluso 'Marvel Knights', grupos en los que encajan mejor.

A lo mejor a través de las distintas series vamos conociendo a otros personajes que encajen más en el concepto de "Defensores" pero todavía es muy pronto como para saber más. Está claro que seguimos en la competición que decíamos ayer mismo sobre quien es capaz de tener los planes (por no decir otra cosa) más ambiciosos. Y de momento con este quinteto formado por 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Iron Fist', 'Luke Cage' y 'The Defenders' parece que Marvel está tomando ventaja respecto a DC. Y espero que esta competición sea también respecto a la calidad de las series.

Vía | The Wall Street Journal En ¡Vaya Tele! | ¿Superhéroes hasta en la sopa? Marvel estaría preparando cuatro series y una miniserie

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos