Sigue a

'The Lying Game'.

Las mentiras sólo tienen cabida en el canal ABC Family si vienen acompañadas del apoyo de la audiencia y por mala suerte ‘The Lying Game’ jamás lo tuvo. Esta serie, que nació a imagen y semejanza de la exitosa ‘Pretty Little Liars’, estaba pendiente de renovación desde que terminó su segunda temporada el pasado mes de marzo y finalmente la cadena ha tomado una decisión: no habrá más episodios para las gemelas Sutton y Emma.

Sobre el papel ‘The Lying Game’ era una apuesta sobre seguro: adaptaba una saga juvenil de Sara Shepard, la autora de las novelas de ‘Pretty Little Liars’, y tenía un misterio central como punto de partida. En este caso las extrañas circunstancias que rodeaban las vidas de Emma y Sutton, dos gemelas que un buen día descubrían la existencia de la otra y que llegaban a un acuerdo: Emma asimilaría la identidad de Sutton para que así ella pudiera ir en busca de la verdad de sus orígenes.

Los pocos espectadores que la seguían, sin embargo, tendrán que conformarse con conocer su desenlace a través de las novelas. Los canales de cable sencillos como ABC Family tienen un presupuesto muy ajustado para la ficción propia y de momento los estrenos de este verano (‘Twisted’, ‘The Fosters’) están funcionando igual o mejor que ‘The Lying Game’. Ahora falta saber si ‘Bunheads’ también irá a la guillotina, pues está en la misma situación y la balanza tampoco se decanta a su favor.

Vía | TVbythenumbers
En ¡Vaya Tele! | ‘Twisted’, una serie que intenta aprovechar el tirón de ‘Pretty Little Liars’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios