Sigue a

psych.jpg

Las series de USA Network están más de moda que nunca. Tanto ‘Psych’ como ‘Burn Notice’ siguen siendo unas de las apuestas más estables y rentables de la cadena, y ésta ha decidido premiarles con una renovación por otra temporada más a cada una. Estas nuevas temporadas, de en principio 16 episodios, comenzarán a ver la luz el próximo verano, aunque es previsible que después paren hasta midseason como viene siendo habitual.

La verdad es que tiene mérito que ambas series se mantengan tan bien cuando, en mi opinión, USA Network se equivoca con la estrategia de emisión. Dividir las temporadas en dos bloques y emitirlos uno en verano y otro a comienzos de año (de hecho ambas series tendrán nuevos episodios de su temporada actual este enero) no sólo hace que se pierda el sentido de “temporada” como tal, sino que me imagino que tanta distancia entre episodios hará poca gracia a los espectadores.

Sea como fuere, lo importante es que tanto una quinta temporada de ‘Psych’ como una cuarta de ‘Burn Notice’ están aseguradas ya. Puede que la NBC, la cadena más importante del conglomerado de Universal, no esté pasando un gran momento, pero con USA Network ocurre todo lo contrario. Además de las dos series mencionadas, ‘Royal Pains’ ha sido todo un éxito, ‘In Plain Sight’ sigue aguantando y ‘White Colar’, el más reciente de sus estrenos, ha tenido una buena acogida. El mes que viene se despedirá la longeva ‘Monk’, pero visto lo visto en la cadena no tienen motivos para preocuparse, tienes series para rato.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | USA Network renueva Psych y Último aviso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios