Primera imagen promocional del final de 'House', la imagen de la semana

Sigue a

House

El final de ‘House‘, como el de ‘Mujeres Desesperadas’, es uno de los mayores secretos de esta temporada. Sabemos de lo que es capaz esta serie, cuando se lo propone se convierte en el mejor drama en abierto, y teniendo ya una fecha de caducidad los guionistas pueden asumir cualquier cambio que les haya pasado por la cabeza para el personaje, y estoy seguro de que se les han pasado muchos finales. Hay que elegir uno, y aunque no nos lo van a revelar antes de tiempo, no van a renunciar a darnos pistas.

La primera fue el título del episodio (y ojo a los puristas del spoiler, a continuación revelamos el título del capítulo final de ‘House‘), un juego de palabras que recuerda al primer episodio de la serie. Allá por 2004, el piloto fue titulado “Everybody Lies“ (”Todo el mundo miente“), y el capítulo que cerrará la serie el próximo 21 de mayo llevará por nombre “Everybody Dies“ (”Todo el mundo muere“). Muy poca sutilidad veo yo en este avance, lo que me hace creer que Greg no morirá realmente.

Y la segunda ha sido esta imagen promocional del último episodio, al que le podemos sacar mucha punta. Ese “The End“ suspendido en el aire puede referirse al final de la vida del personaje; el bastón roto puede ser una metáfora de su cojera, haciéndonos ver que o bien va a desaparecer, o bien va a terminar de mala manera. ¿Quiere decirnos el crujido del bastón que House se va a amputar la pierna? Y lo más importante, ¿será finalmente el lupus el diagnóstico correcto para el paciente?

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios