Sigue a

PLL

La noticia no ha pillado a nadie por sorpresa: ABC Family, la filial de ABC para toda la familia en la industria del cable, ha anunciado que ‘Pretty Little Liars’ volverá el próximo verano con una tercera temporada, nada extraño si tenemos en cuenta que es probablemente la serie más conocida del canal en la actualidad. La única sorpresa, por decirlo de alguna manera, es la fecha en la que lo ha dicho, cuando todavía falta más de un mes para su regreso y casi un mes después de haber emitido su último capítulo (una precuela especial en Halloween).

Para quien no lo sepa (y si no lo sabes es que has estado escondido en una cueva durante el último año y medio), ‘Pretty Little Liars’ es una serie de adolescentes, pero muy disfrutable por todo el mundo. En ella abundan los torsos desnudos, las chicas en peligro y el acoso tipo ‘Scream’ pero sin llegar a acuchillar a nadie. Relaciones homosexuales, rollo alumna-profesor, raritos que dan mucho miedo, ciegas con muy mala leche y la acosadora más perfecta del mundo, “A”. Todo ello mezclado con un misterio que, a estas alturas de la película, es casi lo que menos importa en la serie.

Los datos de ‘Pretty Little Liars’ siguen siendo de lo más destacado del canal, formando parte del trío de éxito de ABC Family junto a ‘Switched at Birth’ y ‘The Secret Life of The American Teenager’. La segunda temporada abrió el pasado verano con 3,7 millones de espectadores, bajando en su despedida a unos 2,5 millones, que siguen siendo excelentes para el canal, e incidiendo sobre todo en la franja demográfica, marcando excelentes datos en mujeres jóvenes. Su regreso con la segunda mitad de la segunda temporada tendrá lugar el 2 de enero, y la tercera llegará el próximo verano con 24 episodios bajo el brazo.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Pretty Little Liars’, un fenómeno donde el misterio es sólo la excusa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios