Sigue a Vayatele

Orphan Black

Sarah siempre ha vivido la vida de una huérfana marginada. Pero un clon nunca está solo

Con esta escueta línea presenta BBC America su nueva serie. ‘Orphan Black‘ es un nuevo drama de ciencia ficción con el que pretende dejarnos pegados al sofá. La historia, la verdad, promete. Nos encontramos con Sarah (Tatiana Maslany), una joven huérfana sin ningún sitio donde caerse muerta que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella.

Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaría, hogar y demás… solo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio. La serie, de la que ya os hablamos con motivo de su primer teaser, se estrenará el próximo 30 de marzo en BBC America y se está promocionando con este nuevo tráiler:

‘Orphan Black’ está co creada por Grame Manson (‘Flashpoint’) y John Fawcett (‘Spartacus’) y la verdad es que de momento tiene buena pinta. Aunque personalmente estoy rebajando las expectativas ya que el otro drama original de la cadena, ‘Copper’, no es nada del otro mundo. Ojalá esta sea la serie que empiece a poner en el radar seriéfilo a la sucursal americana de BBC. ¿Lo logrará?

En ¡Vaya Tele! | Primer teaser de ‘Orphan Black’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios