Síguenos

nursejackie4


De las dramedias femeninas que hicieron famosa hace unos años a Showtime, parece que casi la única que ha retenido esta temporada el favor de los críticos es ‘Nurse Jackie‘. Después de las críticas que recibió su tercera temporada, en la que se la acusó de estirar su “fórmula” hasta lo inaguantable y de resistirse con todas sus fuerzas a cambiar, el propósito de esta cuarta de que Jackie vaya teniendo que enfrentarse a las consecuencias de sus actos ha vuelto a situarla entre las favoritas de los críticos, y tal vez eso haya pesado en el anuncio de que la cadena la ha renovado por una quinta entrega.

Esa quinta temporada, sin embargo, acarreará también cambios detrás de las cámaras. Las dos creadoras de la serie, Linda Wallem y Liz Brixius, la abandonan al final de esta cuarta entrega, alegando razones personales, y el encargado de dirigir el barco el año que viene será Clyde Phillips, que fue showrunner de ‘Dexter‘ durante sus cuatro primeras temporadas y que es un guionista televisivo muy veterano, habiendo participado en cosas tan variopintas como ‘Parker Lewis nunca pierde‘, ‘Boomtown‘ y hasta ‘Los caballeros de Houston‘.

Mientras ‘Nurse Jackie’ continuará, al menos, un año más, el futuro de su acompañante en la noche de los domingos, ‘The Big C‘, aún está en el aire. El año pasado, la renovación de las dos series y la cancelación de ‘United States of Tara‘ se supo al mismo tiempo, así que no parece que vayamos a tardar mucho en saber si los fans de Cathy Jamison tendrán oportunidad de seguir viéndola. Eso sí, desde el punto de vista de la crítica, esta tercera temporada de ‘The Big C’ no está siendo demasiado bien acogida.

Vía | EW Inside TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Nurse Jackie’ quiere redimir sus errores del pasado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios