Nuevos capítulos de Psych en lugar de Los 4400

Sigue a

Psych

Cuatro estrena hoy los nuevos capítulos (si no me equivoco, la segunda parte de la primera temporada) de Psych a partir de las 22:00 horas, en sustitución de la recientemente estrenada segunda temporada de Los 4400, retirada tras registrar su mínimo de audiencia el pasado domingo frente a la retransmisión de la Supercopa, con 3,2% y 3,8% de share. Cuatro semanas en total ha aguantado la serie de ciencia ficción en antena.

Lo de Los 4400 no tiene explicación. Se trata de una buena serie (al menos hasta la tercera temporada), que además comenzó teniendo fantásticas audiencias en la emisión de su primera temporada en Antena 3. Pero con su retirada ahora de Cuatro acumula ya dos fracasos en dos cadenas distintas. Cuatro ha asegurado, de todos modos, que volverá a programar Los 4400 en un horario distinto. Ya veremos.

Lo cierto es que, por una razón u otra, Cuatro no ha acertado con las series este verano. Además de Los 4400, la cadena ha fracasado con Weeds, Seis Grados y las reposiciones de Matrimonio con hijos y Embrujadas, algunas de cuales no ha tenido reparos en eliminar de la parrilla fulminantemente.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | Los 4400 y Torchwood, en Cuatro desde el día 29

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios