Síguenos

No es otra estúpida película americana

Los responsables de No es otra estúpida película americana (Not another teen movie) van a trasladar la idea a la pequeña pantalla con la serie Not another High School Show, una sitcom que parodiará las series de institutos estadounidenses. No he visto la película, así que no puedo decir como andan de talento los guionistas, pero dado que las series a parodiar incluyen desde Sensación de Vivir hasta Smallville pasando por un buen porcentaje de la programación de la antigua WB, como Dawson Crece y One Tree Hill, van a tener material de sobra para despacharse a gusto.

Los últimos veranos, la 2 ha venido emitiendo por las mañanas la serie Popular creada por Ryan Murphy (el mismo que luego nos daría esa joya que es Nip/Tuck), y que venía a tener el mismo planteamiento. Aunque el hecho de que se cite a Buffy, Cazavampiros entre las series a parodiar hace pensar que esta será una caricatura más desbocada.

Por ahora el canal Comedy Central ha encargado el piloto, que se está rodando en estos momentos con actores poco conocidos. Si convence y el proyecto sale adelante, la serie se emitiría la próxima temporada.

Vía | Hollywood Reporter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios