Sigue a

Imagen de la serie 'The Killing'

En la actualidad nunca hay que dar por muerta de forma definitiva a una serie, y es que hasta truños como ‘The Event‘ hacen todo lo posible por volver a la vida una vez son canceladas. Eso sí, sólo unas pocas elegidas son las que consiguen renacer de sus cenizas y estrenar nuevos episodios de una forma u otra, una selecta lista a la que parece casi seguro que acabará uniéndose ‘The Killing‘, la serie que el canal AMC decidió cargarse tras la finalización de su segunda temporada.

Sin embargo, el estudio detrás de esta nueva versión del thriller danés ‘Forbrydelsen‘ no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente, por lo que Fox Tv se puso manos a la obra para encontrar otro canal interesado en emitirla. Este hecho estaba lejos de garantizar nada, pero Netflix y AMC están a punto de llegar a un acuerdo que nos permitiría ver al menos una tercera temporada de las aventuras de la detective Sarah Linden.

El acuerdo entre AMC y Netflix estaría orientado sobre todo a compartir los costes de producción de la serie, con AMC teniendo la exclusiva de emitir por primera vez los nuevos episodios. Sin embargo, el tema monetario no es la única clave para que AMC se haya replanteado la no renovación de la serie, ya que el próximo verano ‘Breaking Bad‘ llega a su fin y la reciente renovación de ‘Hell on wheels‘ ha quedado en el aire ante la marcha de su showrunner, por lo que nunca está de más tener la posibilidad de emitir nuevos capítulos de una serie no tan popular, pero sí suficiente para darle prioridad sobre un hipotético estreno.

La otra buena noticia es que Fox tiene asegurada por contrato la presencia de Mireille Enos y Joel Kinnaman si esta tercera temporada acaba recibiendo luz verde, algo que ayuda a que tenga muchas más posibilidades de acabar produciéndose. Y es que aún no es 100% seguro, pero parece que los fans de ‘The Killing’ podrán ver más episodios de una de sus series predilectas.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘The Killing’ busca cadena donde retomar su historia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios